Del 23 al 29 de ABRIL se celebrará en Open Arena segunda prueba del Circuito TTK Warriors Tour, circuito nacional en el que participan jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil. Este circuito es uno de los más importantes a nivel nacional y es una oportunidad única para jugar con los mejores tenistas de la categoría.

El torneo se desarrolla con una fase final con cuadros de 10 jugadores directos, 4 de previa y 2 Wild Card y con una fase previa abierta.
La superficie del torneo será tierra batida y los partidos se podrán disputar tanto en cubierta como descubierta.

A continuación os indicamos los accesos a inscripción e información detallada del torneo:

INSCRIPCIÓN TTK

HOJA INFORMATIVA

CUADROS TORNEO-

RECORDAD, LOS PARTIDOS SE DISPUTARÁN A RONDA POR DÍA, FINALIZANDO EL DOMINGO
PUBLICADOS LOS HORARIOS NO SERÁ POSIBLE NINGÚN CAMBIO.

 

ORDEN DE JUEGO MIERCOLES 25

ORDEN DE JUEGO – JUEVES 26

 

El modo de pago será por transferencia bancaria en la cuenta del BANCO SANTANDER  ES90 0049 1874 03 2811108471 (En concepto poner: TTK, Nombre y apellido del jugador) y el cierre de inscripción será el 16 de abril a las 22h
Para este torneo desde Open Arena hemos cerrado un acuerdo con la Agencia de Viajes Halcón en donde los participantes podrán elegir entre una gama de hoteles que se ajusten a todas las necesidades de los participantes.  Para cualquier duda puede contactar con el correo halcons52@halcon-viajes.es o llamando al teléfono 957761538.