OPEN ARENA nace de la inquietud de unos empresarios cordobeses y del Instituto Municipal de Deportes, de dar un servicio a la medida de la demanda deportiva, de ocio y social de los cordobeses.

Cuenta con más de 35.000 m2 de terreno en una zona privilegiada de Córdoba, con vistas a la sierra e importantes vías de comunicación. Las numerosas instalaciones son innovadoras y multifuncionales,   convirtiendo el centro deportivo  en el más completo y moderno de Andalucía.

Las instalaciones más potentes de tenis y padel  ponen a  su alcance los diferentes programas y actividades de las variadas escuelas deportivas no sólo de deportes de raqueta sino también de deportes colectivos (fútbol, basquet, etc), así como natación en temporada estival.

Nuestro objetivo es fomentar y acercar el deporte a la gran mayoría de la población cordobesa. Plantear el deporte como un estilo de vida, como una actividad que prolonga la vida, que la hace más atractiva. Pero somos mucho más que deporte, y por ello promocionamos el deporte y el ocio en familia. Facilitamos la vida en familia ofreciendo a la vez diferentes alternativas para cada uno de los componentes.

Cabe reseñar que todos estos programas van  a estar potenciados con unos espectaculares servicios personalizados de gimnasio, contando éste con las máquinas tecnológicamente más avanzadas del mercado.

OPEN ARENA tiene unas magníficas instalaciones deportivas y de ocio donde niños y mayores hacen deporte, se divierten… y mucho más.

 Open Arena

 

foto instalaciones