fisicopoliciasweb5

¿Tu sueño es formar parte de los cuerpos especiales del Estado? Pues ahora en Open Arena puedes preparar la parte física de las oposiciones a  los cuerpos de Policía, Guardia Civil o de Bomberos  con los entrenadores personales más cualificados y en un centro deportivo de máximo nivel , lo que es garantía de éxito. Si quieres conseguir tu sueño no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través el correo electrónico miguelpt@openarena.es o directamente a través del teléfono 660719489 y a partir de septiembre comienza a hacer realidad tus objetivos.

El entrenamiento constará de dos sesiones semanales presenciales donde se llevará a cabo todo el trabajo de fuerza, enseñanza técnica de los ejercicios principales, técnica de carrera, aprendizaje del circuito de agilidad, adaptaciones de ejercicios en función del individuo…etc.
Además se hará una planificación de todo el entrenamiento a nivel mensual a través de la aplicación Mywellness, una de las más modernas herramientas de planificación de entrenamientos de Technogym. El entrenamiento constará de 4-5 sesiones de entrenamiento semanal (al menos habrá 2 sesiones de entrenamiento de resistencia planificado), dependiendo del ciclo de entrenamiento, que será enviado al comienzo de cada mes y antes de la primera sesión presencial, lo que garantiza un seguimiento perfecto de los progresos del alumno.

Además de todo este entrenamiento específico, con la cuota del programa te dará acceso ilimitado al gimnasio de Open Arena, gimnasio dotado de la última generación de maquinaria de Technogym y Lifefitness, para que completes tu entrenamiento de forma más completa. ¡No lo dejes pasar que las plazas son limitadas a 10 personas por grupo!