El curso contará con 9 meses y medio de duración, comenzando el 15 de septiembre y finalizando el 30 de junio de 2017. Una temporada completa divida en mensualidades. Contando con un torneo de Fin de Escuela en la última semana.

Será imprescindible depositar una fianza en el momento de la reserva de plaza para antiguos alumnos o inicio de temporada si es nuevo, con un importe de 30,00€. Esta fianza no se devolverá caso de no finalizar el curso completo (30 de junio). Si se finaliza el curso, será valedera para la próxima temporada.

El pago de las mensualidades será obligatoriamente por domiciliación bancaria, pasando el cobro en los primeros días del mes en curso. En caso de devolución de recibos por parte de la entidad bancaria, el alumno abonará el importe del mismo más los gastos ocasionados por dicha devolución (3€/recibo).

La baja de la escuela por cualquier circunstancia, se deberá comunicar con al menos 15 días de antelación a la finalización del mes en curso, rellenando el correspondiente certificado de baja, previa solicitud en la recepción del centro. Con esta medida pretendemos dar cobertura a todos los alumnos que se han quedado en lista de espera, procediendo a incorporar al alumno en plaza dejada rápidamente. Aquellas comunicaciones realizadas fuera de plazo, generarán el abono de la mensualidad en vigor.

La no asistencia a clase no exime el pago de la cuota, ni da derecho a recuperación de dichas clases. En caso de baja temporal por enfermedad o accidente, se deberá aportar obligatoriamente el parte médico para conservar la plaza.

La escuela no se suspenderá debido a inclemencias meteorológicas, utilizando las pistas cubiertas u otras salas para realización de teóricas o entrenamiento físico.

Las clases particulares en las que se falte sin previo aviso de 12h, se darán por perdidas y deberá de abonarse la cuota correspondiente.

Se respetará el calendario laboral de Córdoba, no impartiéndose clase en los festivos y días que detallamos a continuación:

  • Navidad.- 24, 25, 31 de diciembre – 1, 5 y 6 de enero.
  • Semana Santa.- a partir del Jueves Santo (inclusive).
  • Feria de Mayo.- jueves, viernes y sábado.

Es recomendable disponer de Licencia Federativa con objeto de estar cubierto ante cualquier accidente deportivo. La cuota es anual y podrá ser tramitada desde la administración del club.

La Dirección de la escuela se reserva el derecho de dar de baja a cualquier alumno del centro por falta de asistencia reiterada a clase, falta de pago en el plazo, o cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.

La Dirección se reserva el derecho de cancelación de un grupo, cuando el número de alumnos inscritos en el mismo no alcance el mínimo establecido por la organización. En el caso de cierre, si no hubiese grupo apropiado a su nivel, se devolverá los honorarios pagados, si fuese el caso, de las clases pendientes.

Con el fin de no deteriorar las instalaciones, será obligatorio el uso de calzado e indumentaria adecuada dentro de las pistas (quedan excluidas zapatillas de running o multitacos), así como se prohíbe el consumo de chicle.

La pertenencia a las Escuelas Deportivas de Open Arena, supone la aceptación y cumplimiento de todas las condiciones anteriormente expuestas.