José Antonio Arcos y María Berlanga se han proclamado campeones de la Fase Regional Andaluza de la Babolat Cup que se ha celebrado en Open Arena desde el pasado viernes y en donde los mejores tenistas infantiles de Andalucía se han dado cita en las instalaciones del club cordobés.

collagefinalesb
En el cuadro masculino el ganador fue José Antonio Arcos, que se impuso a Luis Gomar por un 6-3 y 3-1, momento en el que se tuvo que retirar el jugador malagueño. De esta forma Arcos puso el broche final a un día que empezó con la victoria en semifinales ante el cordobés Francisco Pérez.

Por su parte en el cuadro femenino el triunfo fue para la malagueña María Berlanga, que derrotó a Silvia Vargas por 6-3 y 6-0 tras haber conseguido su pase a la final ante Vanesa Ordóñez en la jornada matinal.
De esta forma José Antonio Arcos y María Berlanga se clasifican para la fase Nacional de la Babolat Cup que se disputará en el Club SEK de Madrid en junio y del que saldrán los representantes españoles de la próxima edición del Campeonato de Europa Infantil.