Las escuelas de tenis y pádel pusieron el broche final a la temporada 2014/15 con el torneo fin de escuelas en donde nuestros alumnos demostraron todo lo aprendido durante el año con los profesores de Open Arena.

En la categoría de tenis los campeones fueron en minitenis Cayetano López, en iniciación sin saque la campeona fue Cristina Serrano mientras que en la iniciación con saque fue David Jiménez. En la categoría sub 11 el campeón fue Juan Urbano, en sub-15 B Benito García y en sub-15 A fue Pablo Pérez. En los dobles el triunfo fue para la pareja formada por Ignacio Solano y Adrián Sánchez mientras que en las damas el triunfo fue para Carmen Ridaura. Por último en los adultos el campeón en la categoría B fue Luis Ortiz y en la A Álvaro Toledano.

collage
Ya en el pádel, el triunfo en la categoría Benjamín fue para la pareja formada por María Porras y Belén Ceular, en la infantil vencieron Álvaro Fuentess y Carlos Rodríguez y por último en las femeninas se impusieron en la categoría B la pareja formada por Aroa y  Elena y en la A Toñi y Belén Ceular.
Por último, al margen de los premios para los ganadores y finalistas del torneo, todos los alumnos de las escuelas de tenis y pádel recogieron  una medalla conmemorativa que reconocía su entrega y trabajo realizado durante todo el año bajo el lema “tu esfuerzo y tu trabajo tienen recompensa”. Con el curso finalizado ya sólo queda contar los días que faltan para volver a disfrutar de nuestros alumnos en la temporada 2015/16. ¡Nos vemos el próximo curso!