Este fin de semana se ha celebrado en Open Arena el Torneo Benéfico de Pádel a favor de la AECC y tras tres días de nivelazo en los partidos los ganadores han sido los siguientes:

En la categoría Benjamín los campeones fueron Miguel Muñoz y Javi Muñoz, los subcampeones:Pablo y Raúl García y los campeones de consolación: María Porras y Nacho
En la categoría 3ª femenina las campeonas fueron Quina Cabrera y Anda Dragón y las subcampeeonas Belén Jiménez y Belén Férnandez.
En la categoría 2ª Femenina el triunfo fue para Paqui Jurado y Encarna Navas, mientras que las finalistas fueron Nita Contreras y Pilar Jiménez. En la consolación el triunfo fue para Laura Vacas y Pepa.
En la categoría Mixta victoria para Rocío de Toro y Vicente Férnandez que se impusieron a Elena Rodríguez y Nestor Rodrigo. La consolación fue para Fátima Palomares y José Palomares.
En la 3ª masculina los campeones fueron Gero Pérez y José Luis Gómez y los subcampeones David Romero y José M. Cobos. La consolación fue para Fernando Sobrón y Álvaro Palacios.
Y por último en la 2ª masculina los vencedores fueron Miguel Muñoz y Enrique Luque y los finalistas Sergio Álvarez y Juan Calvo. La consolación se la llevaron Dani Núñez y Nico Almanza.
Desde Open Arena queremos felicitar a todos los participantes por haber colaborado en la lucha contra el cáncer ayudando a la AECC y también queremos dar las gracias a todos los patrocinadores del torneo, destacando la colaboración de Clínica Dental Curie, Cruzcampo, Ponce Sport, Óptica Herrera, Hospes y Especolchón. ¡Muchas gracias a todos!

twitter2