Ayer concluyó el I Open Ari Maquinaria- Especolchón que se celebró este fin de semana en Open Arena y donde casi un centenar de pareja se dieron lugar para luchar por los más de 2500 € en premios con los que estaba dotado el torneo.
Tras un fin de semana intenso de pádel los ganadores fueron en el Open masculino Javier Garrido y Jesús Espejo que ganaron a Diego Rosell y José Antonio Trujillo.  En el Open femenino las Campeonas fueron Esther de Jaime y Carmen Rodríguez que se impusieron a Macarena Caballero y Carmen Romero. Y en la última categoría Open,  el Open Mixto los campeones fueron Carmen y Dani Rodríguez y los subcampeones Esther de Jaime y Ramón Luque.
A continuación en 2ª masculino el triunfo fue para la pareja formada por José Carlos y Alberto que vencieron a Julio Funes e Istvan Aguilera. En la 2ª femenina victoria para Arhuca Pacha y Elena López y subcampeonato para Ana Estévez y Ana Vans. Por último en tercera masculina Miguel González y Adolfo Lorite vencieron a Álvaro Benavente y a Lolo Vial.

fb4