Disponemos de una amplia sala con una completa gama de equipamiento. Material top de última generación adaptado a las necesidades y/u objetivo de nuestros usuarios.

LINEA DE CARDIO con la última tecnología de mercado de la mano de Technogym®, con total conectividad a las redes sociales.

KINESIS: Technogym® nos brinda el último concepto en entrenamiento funcional. Entrenamiento integral, el cual permite más de 400 ejercicios posibles con variedad de movimientos tridimensionales en el espacio.

SINERGY 360: Se trata de un equipo multidisciplinar el cual nos ofrece infinitas opciones de entrenamiento. Nuestro centro de actividad dinámico, está diseñado para satisfacer el amplio abanico de objetivos de nuestros usuarios.
LifeFitness® nos pone sobre la mesa este método revolucionario con múltiples oportunidades para un entrenamiento inteligente y eficaz.

OUTDOOR TRANING: Contiguo a la sala principal, en Open Arena disponemos de una terraza totalmente acondicionada para la práctica de actividades al aire libre (outdoor). Pista de atletismo, equipamiento para entrenamiento de alta intensidad y distintas superficies son alguna de los elementos que tenemos en nuestra terraza.

gimnasio