El 17 de septiembre de 2018 iniciamos una nueva temporada de nuestras escuelas deportivas, no solo renovamos un nuevo curso sino que también nuestro compromiso, la ilusión y la responsabilidad de continuar ofreciendo a nuestros alumnos una formación en nuestros deportes preferidos.

A partir del 1 de septiembre comenzaremos gestionar los grupos, iniciando la escuela regular el 17 de septiembre y continuando con la formación de grupos a lo largo de todo el mes, por lo que pueden recibir llamadas a lo largo de septiembre

Todos aquellos que finalizaron la temporada el 30 de junio no deberán de abonar nuevamente la fianza (30,00€), si se dió de baja antes de junio se le volverá a remesar como consta en la normativa.

Los nuevos alumnos deberán rellenar el formulario correspondiente, realizando una prueba de nivel si fuese necesario y accediendo a las plazas vacantes o grupos nuevos que se formen.

NORMATIVA ESCUELAS OPEN ARENA 2018-19

Información Legal y Privacidad

Es imprescindible leer y aceptar la normativa para poder inscribirse.

El precio de la competición puede sufrir un leve incremento a primeros de 2019 tras la aprobación de los precios públicos.