Más del 90% de las personas experimentan algún episodio de dolor de espalda durante su vida. En la mayoría de las ocasiones, estos problemas se deben a no movernos correctamente,  lo que genera un mayor estrés sobre las estructuras pasivas de nuestro cuerpo (tendones, ligamentos, huesos…) dando lugar a problemas como protusiones, hernias discales, rectificaciones lumbares y cervicales…

fotos bajaweb

En la escuela de espalda de Open Arena se pretende que las personas aprendan a moverse adecuadamente dando a cada estructura del cuerpo (Rodilla, Cadera, Zona lumbar, Región Torácica, Hombro, Cervicales) la función que necesita (Movilidad en la cadera, Estabilidad de la zona lumbar, Movilidad Torácica…,etc) para que en las Actividades de la Vida Diara (AVD) la persona sepa moverse correctamente. Si estás interesado en formar parte de nuesdtra Escuela de Espalda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico miguelangelpt@openarena.es.

Y si te ha quedado alguna duda, en el siguiente video les mostraremos en qué consiste nuestra Escuela de Espalda y qué beneficios tendrá para su salud.