El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby Femenino concluyó en Open Arena coronando a Castilla y León como campeona de España. Las castellanas derrotaron a País Vasco en una igualadísima final que se decidió en los últimos minutos. Las vascas comenzaron adelantándose en el marcador con un ensayo y transformación al que respondió Castilla y León con otro ensayo y transformación para ir al descanso con tablas en el partido (7-7). En la reanudación volvió a adelantarse el País Vasco pero en esta ocasión erró la transformación, lo que acabaría pagando a dos minutos del final cuando las castellanas sumaron los siete puntos posibles y se hicieron con campeonato por un tanteo final de 14-12.
En la lucha por el tercer puesto, Andalucía consiguió el último escalón del podio al derrotar con contundencia a Baleares por 39-0, demostrando el buen nivel que ha desplegado en el torneo, donde ha acabado  invicta y sin recibir un sólo ensayo, y lo único que le separó de la final fue la diferencia de puntos en su partido contra Madrid B en comparación con Castilla y León.
Para cerrar el campeonato,Madrid B acabó quinta al derrotar a Murcia en el partido inaugural de la jornada por un marcador de 31-0.

 

castillayleoncontrofeo