¿Te gusta el balonmano?

¿Conoces el Balonmano playa?

Si tienes entre 6 y 14 años, puedes disfrutar de tú campus de balonmano dentro de las mejores instalaciones de la ciudad. Tecnificación de balonmano pista desde categorías benjamines hasta infantiles e iniciación al balonmano playa como elemento diferenciador de nuestra primera edición en las instalaciones de Open Arena.

Entrenadores y monitores titulados en los diferentes niveles del balonmano español ayudarán a los jugadores en su mejora diaria. Con el único objetivo de disfrutar de este maravilloso deporte, los participantes dispondrán de 2 horas de balonmano pista + 2 horas de balonmano playa en nuestra nueva pista de arena. Además de recibir visitas de actuales jugadores/as  tanto de balonmano pista, como de balonmano playa.

Servicio de Comedor Campus 2019.

De lunes a viernes en campus contará con un servicio de comedor entre las 14:30 y 15:30, hora de recogida máxima de los alumnos, siempre supervisado por monitores habituales de nuestras actividades.

Cada día disfrutaremos de un menú diferente confeccionado por Celia Jiménez, con la premisa de una alimentación infantil equilibrada y saludable.

Este servicio se contratará exclusivamente por semanas debido a las previsiones necesarias de la cocina, con un coste de 40,00€ por niño.

El campus se desarrollará en 4 módulos (semanas) diferentes, siendo éstas las fechas concretas:

  • Semana 1. Del 24 al 28 de Junio
  • Semana 2. Del 1 al 5 de Julio
  • Semana 3. Del 8 al 12 de Julio
  • Semana 4. Del 15 al 19 de Julio

Los horarios en los que tendrá lugar nuestro campus será de 10:00 de la mañana a 14:30 (sin comida) o a 15:30 (con comida) de la tarde. El desglose del mismo es:

  • De 10:00 a 12:00 Tecnificación de balonmano en nuestra pista polideportiva
  • De 12:00 a 14:00 Iniciación al balonmano playa en nuestra nueva pista de arena
  • De 14:00 a 14:30 Diversión acuática en nuestra piscina
  • De 14:30 a 15:30 Comida en Restaurante Celia Jiménez (Opcional y extra)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Información Legal y Privacidad

El precio será de 65 € por semana (módulo) y participante. La prescripción se realizará a través del espacio habilitado en nuestra Web: www.openarena.es, mientras que el pago se realizará en la recepción de nuestras instalaciones localizadas en Calle Escritora María Goyri s/n, 14005 en Córdoba.

Para cualquier otra información y/o duda llámenos sin compromiso a nuestro teléfono de contacto 957 236 485 y pregunte por Julián Moldón Espartero.

Gracias.