El verano se acaba y con septiembre vuelven las escuelas deportivas de Open Arena.  Y qué mejor para superar la vuelta a la rutina del colegio y  el trabajo  que introducir el deporte en tu vida. Por eso desde Open Arena te proponemos formar parte de nuestras escuelas deportivas (tenis, pádel, fútbol o karate) y que practiques tu deporte favorito con nosotros.

Si lo tuyo son los deportes de raqueta, no pierdas la oportunidad de apuntarte a nuestras escuelas de tenis y de pádel. Aprende y mejora tu nivel de juego con nuestros entrenadores en las mejores y más modernas instalaciones de Andalucía. No importa el nivel que tengas, con nuestros técnicos podrás iniciarte en el tenis y el pádel desde cero o mejorar tu juego hasta un nivel de competición. Tenis y pádel para todas edades y niveles, ya que nuestros grupos van desde pre-tenis/ pre-pádel (4-6 años) hasta personas adultas.
Si por el contrario eres un as del balón, Open Arena es el lugar ideal ya que tenemos dos escuelas para elegir en nuestras instalaciones: la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba y la escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid. Dos opciones perfectas para que te conviertas en una figura del fútbol de la mano de un equipo de grandes profesionales de este deporte con muchos años de experiencia en el fútbol profesional y en la enseñanza a los más pequeños (a partir de los 4 años).

Pero si a ti lo que te gusta más son las artes marciales no dudes en apuntarte a nuestra escuela de karate y ejercita tu cuerpo a la vez que la mente. Aprende de la mano del maestro José Manuel Castro valores fundamentales como el respeto, la concentración, la constancia, el sacrificio o la humildad a la vez que mejoras tu nivel físico con este arte marcial. Nuestros grupos van desde los 3 años a personas adultas y no hace falta tener conocimientos y nivel previo sobre karate ya que nuestros técnicos irán poniendo niveles de intensidad adecuados, empezando poco a poco y teniendo en cuenta las limitaciones de cada persona.

¡Ya está abierto el plazo de inscripciones, no esperes más y reserva tu plaza cuánto antes llamando al 957 23 64 85 y forma parte de las escuelas deportivas de Open Arena! Puedes consultar las tarifas de nuestras escuelas aquí

PROMOCIONESCUELAsdeportivasweb2